Mudanzas en Osuna
La mejor solución para mudarte en Osuna.
Sevillana mudanzas es una empresa de mudanza de referencia en Osuna, con más de 10 años de experiencia realizando servicios a particulares y empresas. Elige la empresa de mudanzas del hogar más adecuada con un servicio seguro y de calidad, a un precio sin competencia. En Sevillana Mudanzas realizamos mudanzas a domicilio para particulares y empresas.
Mudanzas en la localidad de Osuna.
Mudanzas Seguras
Somos la empresa de mudanzas más adecuada con servicios rápidos, seguros y de calidad. Ofrecemos los mejores precios de mudanzas para Osuna, Sevilla. Realizamos mudanzas para viviendas particulares.
Contamos con un equipo de profesionales equipados y en continua formación. Con Sevillana Mudanzas, su apuesta es segura. No tienes que preocuparte de nada más. Nuestro equipo experto en mudanzas Osuna se encargará del desmontaje, montaje, embalaje y colocación en su nuevo domicilio. Cuidando minuciosamente todo el mobiliario y enseres del hogar. Para aumentar la seguridad en el traslado y almacenamiento, detallando el contenido de las cajas, marcando las cosas frágiles como la cristalería, cerámica o decoración que podrían causar problemas durante el transporte. Ahora ya estarán protegidos con Sevillana Mudanzas cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil y mercancías. Allianz Seguros
¿Cuánto cuesta una mudanza en Osuna?
Precio mudanza en Osuna 2024
El precio de una mudanza en Osuna está sujeto a una serie de factores. Sería necesario considerar en la visita o video aportado por el cliente. Los siguientes factores influirán en el coste de su traslado:
Cantidad de mobiliario a transportar, enseres, pertenencias, cajas, objetos de valor (se ruega avisar con antelación).
También se tendrá en cuenta lo siguiente: desmontaje y montaje de mobiliario, Altura del piso, origen y destino.
Sí tienen ascensor ambos puntos. Actualmente, el precio de una mudanza en Osuna es de 360 € incluye protección básica. Sería el precio base, incluiría un camión ligero con conductor y ayudante. Les ofrecemos la posibilidad de embalaje integral del mobiliario desde 100 €. Si se requiere un operario adicional serían 70 € adicionales.
¡Llego el día de su traslado!
1º Desmontaje, Embalaje y montaje
Nuestro objetivo principal es garantizar la seguridad e integridad de sus bienes durante el transporte. desmontaje y montaje de muebles en general y, en especial, desmontaje de muebles para su posterior embalaje y traslado. Nuestros técnicos se encargan del desmontaje, embalaje del mobiliario y posterior montaje en el nuevo domicilio. Ofrecemos un servicio «adicional» para el montaje y la cuelga de muebles que vayan sujetos a la pared o techo.
¡Llego la Hora de embalar!
2ºProtección de sus muebles
En Sevillana Mudanzas nos tomamos enserio la seguridad de su mobiliario por ello protegemos todos los muebles previamente a su mudanza. Manteniéndolos lejos de rayaduras, golpes u otros daños que puedan sufrir durante su traslado. Utilizamos materiales de alta calidad para la protección de los mismos
¡Carga y descarga!
3º Carga y descarga
La organización correcta de las labores de carga y descarga es un punto clave para que todo el proceso de la mudanza se realice con normalidad y sin incidencias. Tratando con mimo y sumo cuidado todas sus pertenencias del hogar. Para más seguridad en el traslado y almacenaje. Seria necesario detallar el contenido de cada caja embalada anotando de donde se ha recogido para su colación rapida en su nuevo hogar.
FAQS
Puede solicitarlo a través de las siguientes vías:
correo electrónico: info@sevillanamudanzas.es
teléfono: +34 672 900 741
Atención telefónica de 9:00 a 21:00 ininterrumpido.
Pudiendo solicitar visita de nuestro comercial en las próximas 24h de su solicitud.
Si, disponemos de guardamuebles para Sevilla y provincia.
Puede solicitarlo a través de las siguientes vías:
correo electrónico: info@sevillanamudanzas.es
teléfono: +34 672 900 741
Atención telefónica de 9:00 a 21:00 ininterrumpido.
Pudiendo solicitar visita de nuestro comercial en las próximas 24h de su solicitud.
no habría problemas, salvo que las compañía de seguro no aseguran daños por líquidos derramados en su traslado.
Lo antes posible, hay temporadas de mayor de demanda como en verano, semana santa, puentes, vísperas de festivos, finale de mes etc. se suele reservar con bastante antelación. Teniendo en cuenta
Si, hacemos servicio de puerta a puerta. Con todo lo necesario para su traslado.
Te damos las diferentes opciones para que elijas la que mejor se adapte a tu economía.
– 1º Embaláis ustedes todo el contenido de enseres y ropa. Encargándonos nosotros del desmontaje, embalaje y montaje de sus muebles
– 2º Embalamos nosotros todo el contenido, desmontaje, embalaje y montaje de sus muebles,
– 3º Embalamos nosotros todo el contenido y ustedes os encargáis del desmontaje y montaje de muebles.
adaptándonos a todo tipo de presupuestos. Nota importante:
«El embalaje debe ser cuidadoso, profesional y con los materiales adecuados para cada item».